Mendoza, de de

Mundo Sin tapujos

Coti Romero y una opinión brutal luego de la agresión de Furia en Gran Hermano

La polémica participante del reality de Telefe realizó repudiables comentarios acerca del cuerpo de la correntina.

Miercoles, 5 de Junio de 2024
(373587)

Tras su paso fugaz por la casa de Gran Hermano 2023, Coti Romero quedó totalmente enemistada con Juliana "Furia" Scaglione. Ahora, la correntina opinó acerca de los polémicos comentarios que la doble de riesgo hizo sobre su cuerpo y su personalidad, al verla reingresar por unos minutos en la casa más famosa del país.

“Yo lo disfruté un montón y mis compañeros también lo disfrutaron. El tema fue cuando salimos y escuchamos las barbaridades que dijo de cada uno de nosotros”, dijo la ex GH y Bailando en A la Barbarossa.

Sobre la crítica puntal de la personal trainer a la figura de Coti, la correntina expresó: “No me molestó porque no me sorprendió. Ella lo venía haciendo desde hace un montón. No es nada nuevo. Por suerte la gente lo pudo ver en vivo y en directo, esta vez”. “Pero sí, obviamente, es un bajón las cosas que se dicen, en un programa que es tan visto”, agregó la joven influencer.

Furia y Coti Romero

“Nada de lo que diga me identifica. Dijo un montón de cosas de todos, y no está bueno… De mí dijo cosas horribles y al ratito dijo otras”, comentó Coti.

Pese a repudiar con contundencia los dichos despectivos, machistas, y los exabruptos de Furia, Coti Romero recordó su paso mega picante por Gran Hermano 2022 y agregó: “Entiendo que se puede equivocar. Yo no me voy a hacer la santa”.

La semana pasada, Juliana “Furia ” Scaglione, sin lugar a dudas la participante más controvertidas de Gran Hermano (Telefe), rompió nuevamente una de las reglas del reality show. En su tendencia a no respetar los límites, esta vez la transgresión fue significativa. La situación se viralizó en las redes sociales y los espectadores ahora piden una sanción ejemplar.

En esta ocasión, Furia se ubicó en la puerta del confesionario intentando escuchar lo que Virginia Demo, una de sus compañeras, le decía a Gran Hermano. En la filmación aparece Florencia, quien la encontró in fraganti. Mientras Florencia se dirige al dormitorio de mujeres, Furia grita: “¡Está hablando mal de mí en el confesionario!”.

No es la primera vez que Scaglione realiza esta movida. Anteriormente, había espiado a Federico “Manzana” Farías durante un periodo de fuertes enfrentamientos entre ambos. Sin embargo, en aquella oportunidad, Gran Hermano hizo caso omiso y lo consideró un “momento gracioso”.

Esta nueva infracción no pasó desapercibida. Virginia se quejó con Gran Hermano, pero mientras hablaba de ello en la mesa del living con Florencia y Darío, la producción decidió censurar la transmisión, lo que generó reacciones inmediatas en redes sociales por parte de los seguidores del reality de Telefe que mostraron su descontento.