Los acusados robaron un millonario botín la semana pasada, y ahora fueron identificados a través de las cámaras del CEO mientras caminaban por el centro.
Este miércoles en la madrugada, la Policía-luego de una identificación mediante las cámaras de seguridad del CEO (Centro Estratégico de Operaciones)-detuvo en el centro de la Ciudad de Mendoza a dos sospechosos por el millonario robo de prendas de vestir en un local de la zona.
Losacusados, un hombre de 30 años y una mujer de 27, fueron arrestados por personal de la UEP (Unidad Especial de Patrullajes) que realizaba maniobras operativas en procura de dar con los autores de ilícitos sucedidos en diferentes comercios días atrás.
Fueron aprehendidos en San Lorenzo y 25 de Mayo, ya que sus características físicas coincidían con las de dos ladrones que el pasado 30 de octubre robaron en un negocio de ese sector del centro, vestimenta valuada en varios millones de pesos..
La mujer fue trasladada a Comisaría 4ta, mientras que el hombre a la seccional 6ta. A este último en la dependencia, al realizarle la requisa, le encontraron envoltorios pequeños de aparente cocaína.
Ambos acusados quedaron a disposición de la Justicia para ser imputados.