Una aerolínea low cost anunció que retomó las rutas que unen a la provincia con el norte y el sur del país.
La provincia sigue ampliando su conectividad aérea con distintas partes del país y del mundo y ahora se podrá volar directamente a Salta y a San Carlos de Bariloche. Una compañía low cost anunció que retomó los vuelos que conecta a Mendoza con el norte y el sur del país sin necesidad de pasar por Buenos Aires.
Se trata de JetSMART, que retomó este martes dos rutas desde la provincia de Mendoza. Se trata de las rutas Mendoza - Salta y Mendoza - San Carlos de Bariloche, las cuales se suman a la oferta habitual de la aerolínea con sus vuelos entre El Plumerillo y Buenos Aires y los internacionales directos a Santiago de Chile.
Según anunció la compañía, la ruta directa entre Mendoza y Salta está orientada a responder a la demanda de traslados entre las dos provincias, sin pasar por Buenos Aires, con precios accesibles y en aviones nuevos para recorrer grandes distancias en poco tiempo.
En cuanto a los valores, las tarifas parten desde los $50.000 finales por tramo, con tasas e impuestos incluidos. La low cost opera la ruta Mendoza - Salta los martes, miércoles, jueves y sábados. "??Estamos contentos de poder retomar esta ruta que une a dos provincias argentinas tan importantes"?, señaló Federico Pettazi, gerente Comercial de JetSMART en Argentina. De hecho, entre enero y septiembre de 2024, ambos aeropuertos contabilizaron más de 2,5 millones de pasajeros domésticos e internacionales, según datos de la ANAC.
"??Un mayor número de opciones de vuelo permite dinamizar la actividad económica en el país y brindar, a la vez, mejores alternativas para los pasajeros"?, completaron desde JetSMART.
También este 5 de noviembre, JetSMART reactivó sus vuelos estacionales directos entre Mendoza y San Carlos de Bariloche, con una propuesta de cinco vuelos semanales, los lunes, martes, jueves, sábados y domingos. Para estos vuelos, el importe de los pasajes parte desde los $48.000 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos.
Todos los pasajes de la low cost están disponibles en el sitio web oficial de la aerolínea, con todos los medios de pago, a través del portal empresas, y en las agencias de viajes y turismo. Además, quienes elijan JetSMART podrán acumular millas en el programa AAdvantage, accediendo a beneficios exclusivos para futuros viajes.