Thiago Magallanes tenía 18 años y era quien conducía el VW Golf. Como consecuencia del accidente frente a Palmares, en Godoy Cruz, murieron 4 adolescentes
A pesar de estar ya habilitado, sus padres tenían ciertos cuidados de cuándo y para ir a dónde para salir con el Golf. En la noche del martes, a penas 24 horas después de tener su registro para conducir, Thiago salió con su hermano Bautista, de 15 años, y sus dos amigos Santiago Gómez y Luciano Hernández, ambos de 17 años.
Se pudo determinar por una cámara del Ministerio de Seguridad que el auto circulaba solo por la Avenida San Martín hacia el Norte, y al llegar a calle Humahuaca, frente a Palmares, giró hacia el Este, cruzó la ciclovía, dobló una parada de colectivos, y se estrelló contra un gran árbol.
Los vecinos de la zona salieron al escuchar un impresionante estruendo y vieron el auto. Algunos intentaron auxiliar a los chicos, pero no pudieron hacer nada. Creían que eran solo dos, pero cuando los bomberos comenzó a correr los hierros, hallaron los otros dos cuerpos.