Los fanáticos del Millonario tienen grandes chances de ver a su equipo en el duelo ante el Expreso en el escenario provincial.
El Apertura de Primera División del fútbol argentino comenzó su cuenta regresiva y los equipos ya tienen su hoja de ruta para las primeras jornadas de competencia. Debido al fixture que definió la AFA semanas atrás, los hinchas de River Plate recibieron una buena noticia con respecto al duelo contra Godoy Cruz correspondiente a la fecha 5.
Esto tiene que ver con que el Tomba será anfitrión del Millonario el próximo 12 de febrero en un compromiso que ya genera grandes expectativas. A pesar de que el elenco dirigido por Ernesto Pedernera comenzará el torneo haciendo de local en el Víctor Legrotaglie, lo cierto es que el juego contra los de Núñez se jugaría en el Malvinas Argentinas a la espera de una posible presencia de ambos públicos.
Antes de este choque, el Expreso se medirá contra Rosario Central en cancha del Lobo, mientras que el enfrentamiento ante Talleres de Córdoba (previsto para el 4 de febrero) todavía es una incógnita. "Vamos a esperar su evolución", dijo Horno, el ingeniero agrónomo del estadio, aunque todo hace indicar que de llegar, sería con lo justo. Por eso, la idea es no arriesgarlo, repitiendo sede en el Víctor Legrotaglie.
Pase lo que pase con el duelo ante la T cordobesa, es un hecho que contra el Millonario se jugará en el estadio provincial, una gran noticia para ambas partes: la recaudación que significa un partido de este tipo para Godoy Cruz y la posibilidad de ver al Millonario en nuestra provincia para sus hinchas.