Un alojamiento exclusivo a pocos minutos de la Ciudad será el alojamiento del grupo en su visita en noviembre a la provincia. Conocés el estilo, servicios y costo de este espacio exclusivo.
Un lujoso hotel boutique, a pocos minutos del centro, será la parada especial del "Alma" en su recorrido de celebración. De acuerdo a lo adelantado por Infobae, el 3 de noviembre la delegación olímpica llegaría a Mendoza, donde permanecerán casi una semana en lo que promete ser un auténtico "viaje de egresados" para el grupo que hizo historia bajo la dirección del cordobés Rubén Magnano
Entre los confirmados además de Ginóbili, Oberto , Nocioni y Scola, llegarían Alejandro Montecchia, Carlos Delfino y Rubén Wolkowyski. Mientras que también sacarían pasaje Pepe Sánchez, Hugo Sconochini, Gabriel Fernández, Walter Herrmann y Leonardo Gutiérrez, completando así el plantel dorado.
Cada habitación cuenta con spa, piscina privada, chimenea, cama king-size adaptable para diseño de camas twin, una zona de trabajo y hasta un rincón de fuegos para disfrutar de experiencias gastronómicas. Esta personalización tiene un costo que refleja su exclusividad: los precios para una noche en estas suites dependen de la temporada y de los servicios adicionales que solicite el huésped.
Este alojamiento, que fue inaugurado recientemente, también cuenta con un acceso rápido a la zona de Bodegas. El espacio, que compartirán los ganadores del oro en Atenas 2004, se presenta como una opción sofisticada para quienes buscan una experiencia que combine arquitectura, naturaleza y cultura. Ofrece una propuesta estética que evoca la geografía y el ambiente de Mendoza fusionados distintos elementos para recrear la estética de las misiones españolas de Nuevo México.
Este enfoque único se refleja en los horribles muros de líneas curvas, suelos de piedra, maderas robustas y oscuras, y una decoración que remite a una conexión con los colores que proporciona la tierra. Además del alojamiento, el enoturismo será parte de esta aventura porque el vino está presente en la cultura de varios de los integrantes del plantel. Un dato, el reconocido entrenador de los San Antonio Spurts, Gregg Popovich, es fanático confeso del vino y hasta tiene el suyo propio: un Pinot Noir de Oregón.
Oberto, que ha explorado diversas pasiones, como la música y la producción de documentales, y recientemente se ha sumado al mundo de la vitivinicultura. El exjugador cordobés comenzó a hacer vinos en Catamarca junto a Longo, un amigo de la familia, y luego, tras conocer a los Durigutti, consolidaron OLD Wines. Vinos elaborados en Las Compuertas, Luján de Cuyo (Mendoza).