Este plan combina vinyl sets y una puesta de sol en medio de viñedos. El 15 de febrero, en Bodega Vila (Juan Vila, Cruz de Piedra, Maipú) contará como invitado especial con Dj. Bruno Borlone, de Chile, para bailar sin parar.
El Sunset Retro regresa el 15 de febrero para transformar el atardecer mendocino en una experiencia inolvidable. Música retro en vinilos, degustación de vinos, un entorno mágico entre viñedos y montañas y muy buena energía se combinan en esta propuesta que invita a bailar, disfrutar y conectar con amigos.
La cita es perfecta para quienes buscan disfrutar de una tarde con diversas propuestas lúdicas, de gastronomía, vinos y un Line Up de DJs locales que pondrán el ritmo a la antesala del gran cierre a cargo de Bruno Borlone.
La fiesta que está conquistando Mendoza vuelve a sorprendernos, esta vez con la presencia del DJ chileno destacado del momento, conocido por su estilo innovador y contagioso, quien traerá sus sonidos grooveros imperdibles.
Desde las 17, la Bodega Vila (Juan Vila, Cruz de Piedra, Maipú) será el escenario de este Sunset Retro en el que la música te transportará en el tiempo, te llevará a esos recuerdos y emociones cargados de diversión y risas entre amigos. Este evento conecta generaciones y la alegría de volver a bailar los temas inolvidables de épocas pasadas.
Los tickets ya están a la venta aquí
Bruno Borlone: el groove que cruza fronteras
Reconocido por su estilo fusión entre Funk, Hip Hop, Soul, Disco y R&B, Bruno Borlone llega a Mendoza con su característico sonido que no deja a nadie indiferente. Desde remixes innovadores que van de Bad Bunny a Juan Luis Guerra, su carrera ha conquistado las pistas de bares y clubes.
El Dj invitado será el broche de oro de esta nueva edición del Sunset Retro, asegurando un cierre a pura energía y fiesta. Pero la pista comenzará a vibrar antes, con un Vinyl Set a cargo de los Dj´s Tini Gillespie, Ringo Obregón y Greta.
Desde las 17 y hasta las 20.30, se podrán degustar diferentes etiquetas de vino de la Bodega Vila y opciones gastronómicas, mientras se juega a los distintos juegos que estarán distribuidos en los jardines de la bodega.