El entrenador del Lobo tiene una serie de opciones para reemplazar al surgido en Racing.
Gimnasia comenzó la pretemporada este viernes con cinco bajas de renombre, situación que ha encendido las alarmas en el plantel. Uno de los futbolistas que se marchó fue Matías Tagliamonte, punto alto bajo los tres palos, a quien se le venció el préstamo y tuvo que regresar a Racing. Ante esta situación, Ezequiel Medrán tiene una serie de alternativas para utilizar en este puesto.
Además del jugador formado en la Academia, Daniel Montagnino también se fue del Blanquinegro, situación que dejó a Lautaro Petruchi como el único sobreviviente del plantel de la temporada pasada (jugó sólo 9 encuentros en todo el año y nunca se pudo afianzar).
A su vez, uno de los que regresó tras su paso por Argentino de Quilmes es Alejo Tello, quien adquirió experiencia en otra categoría y será evaluado en la pretemporada por el cuerpo técnico. Además, Tomás Giménez, que viene de jugar en Colón, debería regresar al Mensana, aunque todo parece indicar que los santafesinos comprarán el pase.
Ante este panorama, la dirigencia de Gimnasia ya piensa en la incorporación de un arquero para este mercado de pases. En los últimos días sonó el nombre de Manuel Vicentini, que defendió los colores del Sabalero en el último año y recientemente regresó a Belgrano de Córdoba.