El Lobo ya tiene un panorama inicial con respecto al partido ante Estudiantes de Buenos Aires del fin de semana.
Gimnasia y Esgrima comenzará a disputar el Reducido de la Primera Nacional el próximo fin de semana cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires por los octavos de final de la competencia. Luego de haber realizado una muy buena primera fase, el Lobo intentará dar un nuevo paso en busca del tan ansiado ascenso a la máxima categoría. A días de este duelo, ya hay fecha y hora tentativa para el encuentro.
A falta de confirmación oficial, el choque entre el Mensana y el Pincha de Caseros se llevaría a cabo el sábado a las 17 en el Víctor Legrotaglie. Otro de los puntos que debe definirse será la televisación, aunque para ello habrá que aguardar la determinación del canal que posee los derechos.
Para el inicio de los mata-mata, Ezequiel Medrán podrá contar con el regreso de dos piezas claves en el equipo. Se trata de Facundo Nadalín y Fermín Antonini, que pasarían a ocupar un puesto en el lateral derecho y el mediocampo, respectivamente. El punto negativo es que Ciccolini no logró recuperarse de su molestia física y está prácticamente descartado.
Por lo pronto, Gimnasia continúa ajustando las piezas para este partido trascendental, el cual puede marcar el paso del Blanquinegro mendocino a los cuartos de final del torneo o el fin de una temporada que lo tuvo como gran protagonista en la zona "B", en donde quedó a un punto del finalista por el primer ascenso.