Tras el empate ante Independiente de Avellaneda, el Tomba no tiene respiro y ya piensa en su próximo objetivo.
Sin tiempo para descansar, Godoy Cruz arrancó una semana corta pensando en su próxima estación. La fecha 20 de la Liga Profesional arrancará este jueves con el Tomba levantando el telón desde las 19 ante Atlético Tucumán en el Malvinas Argentinas. El partido contra el Rojo de Avellaneda casi que no se alcanzó a digerir que ya hay un nuevo desafío en el calendario, con solo cinco días para poder prepararlo.
Por tal motivo, el plantel que comanda Daniel Oldrá comenzó los trabajos en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito este lunes. El Decano será un rival a tener en cuenta, ya que marcha quinto en la tabla de posiciones tras su triunfo ante Lanús en la última fecha del certamen.
La buena noticia para el Gato es que recuperará al Indio Fernández tras su ausencia por suspensión y la idea es que vuelva a la mitad de la cancha en lugar de Vicente Poggi. Después, el resto de la tropa está en condiciones de repetir, sacando los lesionados que siguen recuperándose (Luciano, Ulariaga y Butti).
En ese panorama, la otra novedad es que Tomás Pozzo tiene el alta médica y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. Justo en una zona donde no abundan las variantes, recuperar al ex jugador de Independiente de Avellaneda también es motivo de tranquilidad.
Con el retorno del Indio, el probable para recibir al Decano sería con Franco Petroli, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra; Bruno Leyes, Gonzalo íbrego, Nicolás Fernández, Santino Andino, Facundo Altamira y Salomón Rodríguez.