Victorio Ramis y Brian Sánchez, autores de los goles ante Almirante Brown, repasaron en modo nostálgico el recuerdo de un partido único e irrepetible.
El 29 de octubre quedará marcado a fuego para siempre en Independiente Rivadavia. Un día como hoy, el club lograba uno de los hitos más importantes de su rica historia: el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Victorio Ramis y Brian Sánchez, héroes y goleadores del 2 a 0 en la gran final contra Almirante Brown, recordaron la gesta leprosa a 365 días de un logro único e irrepetible.
Pipe estuvo como invitado en el programa Ovación TV y lo cruzaron al aire con Papelito, hoy en Deportivo Riestra. Amigos afuera de la cancha, sellaron adentro del campo con sus tantos una alegría inolvidable: "Es un día muy especial. Toda la semana estuvimos cruzando mensajes y seguramente mañana (por hoy) volveremos a hacerlo. Logramos algo único", dijo Ramis sobre el triunfo sobre la Fragata, que estrena su primer aniversario.
Casualmente, los dos marcaron este fin de semana (Ramis en el triunfo sobre San Lorenzo y Sánchez en la igualdad contra Boca): "Cuando vi que Pipe mojó contra el Ciclón dije: "Mirá si me toca a mí ahora". Por suerte pude marcar y ayudó para que el equipo sume en una cancha tan difícil como la Bombonera. Creer o reventar", comentó Papelito.
Los dos lograron una amistad que trascendió el fútbol y se encargaron de destacar la importancia de esa unión para alcanzar el objetivo más importante de la Lepra: "Con Victorio tenemos una gran relación. Mi esposa y mi hijo lo quieren muchísimo, como también a su mamá. Creo que esa onda la tuvo todo ese grupo que entró en la historia. Para tener logros así es clave el factor humano y ese plantel lo tenía", remarcó el jugador de Riestra.
"Hoy caigo en lo que logramos. Poder jugar cada fin de semana contra los mejores equipos del fútbol argentino es gracias a ese equipo que quedó en la historia. Con los que todavía estamos de aquél plantel siempre hablamos que hay que disfrutarlo porque es algo muy importante lo que alcanzamos", cerró Ramis.