El Tomba emprende vuelo a la capital para enfrentarse con el Rojo. Oldrá tiene una baja sensible pensando en el once titular.
Godoy Cruzemprende vuelo a una nueva ilusión. Buenos Aires lo espera para una nueva fecha de la Liga Profesional, este sábado, ante Independiente en Avellaneda desde las 19.30 (el plantel viaja esta tarde). Daniel Oldrá tendrá una baja más que sensible en el armado de su once titular pensando en conseguir un buen resultado para seguir en la pelea por la tabla anual pensando en Copa Libertadores 2025.
Nicolás Fernández llegó a la quinta amarilla en el encuentro ante Newell"s Old Boys y no podrá ser de la partida. El volante uruguayo es fundamental para el Gato, quien empezó a recuperarlo tras el dolor en su tobillo que lo aquejó durante buena parte del tramo final del torneo.
Sin su GPS dentro del campo, el reemplazo aparece de manera cantada en el puesto por puesto: el colombiano Juan José Pérez tomará su lugar en la creación, tal como había ocurrido en los duelos ante Huracán de Parque Patricios y Gimnasia de La Plata (fecha 17 y 18).
La estructura será la misma que ya sale de memoria. Franco Petroli en el arco, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra; Bueno Leyes, Gonzalo íbrego, Facundo Altamira, Santino Andino y Juan José Pérez, más Salomón Rodríguez como referencia de área.
El antecedente más cercano es el de Copa Argentina, con triunfo contundente del Rojo por 3 a 0 y eliminación para los mendocinos. El equipo de Vaccari viene en franca levantada y acumula ya un total de diez partidos invictos en Liga Profesional, remontada que le ha permitido acercarse a los puestos de Copa Sudamericana.