La Lepra ya está en Mendoza y desató la fiesta. Mirá las imágenes de la caravana y los festejos por su histórico título en la Copa Argentina.
Temprano por la mañana, el Aeropuerto Internacional El Plumerillo se tiñó de azul con la presencia de decenas de fanáticos del Azul del Parque, que se acercaron para recibir al plantel campeón. Entre cánticos, banderas y abrazos, la euforia y la emoción se hicieron sentir desde el primer momento.
Por otro lado, las calles mendocinas también se llenaron de color y alegría. Hinchas de Independiente Rivadavia acompañaron la euforia desde las veredas, luciendo con orgullo camisetas y banderas con los colores del club. Otros optaron por celebrar desde sus autos, haciendo sonar bocinas, agitando banderas por las ventanillas
Finalmente, pasado el mediodía, el plantel profesional de Independiente Rivadavia arribó a la provincia de Mendoza en medio de una gran expectativa. Apenas salieron del aeropuerto, los jugadores fueron recibidos por una multitud que los ovacionó. Minutos después, subieron a un micro turístico e iniciaron una caravana triunfal por las principales calles de la ciudad. El recorrido tiene como destino final el Estadio Bautista Gargantini.