En el marco de la agenda de mantenimiento de establecimientos deportivos, la Municipalidad de Guaymalléndio comienzo a la intervención del Polideportivo Nicolino Locche. Actualmente, las cuadrillas de operarios se encuentran finalizado la reconstrucción integral del playón techado sobre el total de su superficie (895,5 m2).
Los trabajos incluyen: levantamiento del antiguo piso de madera, que se encontraba totalmente deteriorado; elevación de contrapiso; ejecución de base estabilizada granular de 15cm de espesor; construcción de un nuevo contrapiso de hormigón de 18cm con terminación de alisado mecánico e incorporación de fibra de polipropileno, cuarzo, endurecedor superficial y sellado de juntas con poliuretano.
De esta forma, este emblemático polideportivo que recibe a miles de niños y que sirve de escenario para diversas actividades deportivas y educativas a lo largo del año, lucirá totalmente renovado de cara a una nueva temporada de verano, fijada con fecha de arranque para el próximo 16 de diciembre.