La calle Corvalán es de vital importancia para el Este provincial, ya que vincula zonas productivas de Junín con San Martín.
La Dirección Provincial de Vialidad comenzó la etapa final del reencarpetado en la calle Corvalán, de Junín. De los 5,5km de extensión que recorre el camino en el Este provincial, se retomó la finalización de los trabajos sobre un tramo de 1.700 metros hasta las vías (carril Advincula Moyano) en el límite con el departamento de San Martín.
La calle Corvalán es de vital importancia para el Este, ya que vincula zonas productivas de Junín con San Martín, desde la Ruta 60 hasta Espejo Este, y posee un fuerte desarrollo con actividades diversas que la convierten en una vía muy concurrida.
A la vera de Corvalán se encuentran emprendimientos turísticos.
A la vera de Corvalán se encuentran emprendimientos bodegueros, fincas, olivícolas, hoteles alojamiento, alojamientos turísticos, el autódromo Guido Mainieri, instituciones ecuestres, barrios privados, el Cementerio Parque La Paz de los Olivos, emprendimientos gastronómicos, el salón de eventos Almandino, el Santuario San Cayetano (Orfila) y la iglesia Fuente de Vida.
Durante el inicio de las obras de reencarpetado asfáltico estuvieron presentes la subadministradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Cecilia Eirin; consejero de la Zona Este, Jorge García Salazar, y el jefe de la Zona Este, Sagunto Sergio Sanz.