El martes por la noche, vecinos de todo el Gran Mendoza se vieron afectados por intensas ráfagas de viento Zonda. Se registran múltiples árboles y ramas caídas.
En Godoy Cruz, el reporte indica que cayeron 22 árboles y/o ramas, una de las cuales ocasionó un accidente en la ciclovía, a la altura de calle Estrada, detrás del boliche Iskra. De acuerdo con autoridades, una joven que pasaba por allí fue envestida por brazo de gran tamaño, el cual le provocó escoriaciones varias. La transeúnte fue asistida por personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Además, en esta comuna se registró una voladura de techo y 8 postes y/o cables afectados.
En el resto de los departamentos del área metropolitana de Mendoza, los daños fueron los siguientes:
Para este miércoles 26 de noviembre, el pronóstico del tiempo de la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa que el Zonda soplará nuevamente, de forma leve, entre las 14 y las 20 en la precordillera de Malargüe, el Sur y el Valle de Uspallata. Además, se espera una jornada muy calurosa, con nubosidad variable, lluvias y tormentas fuertes, algunas con granizo, y vientos moderados a fuertes del sector sur. FUENTE: SITIO ANDINO