Luego del accidente que conmocionó a Mendoza y se cobró la vida de un chico de 13 años, su compañero continúa recuperándose en el Hospital Notti con un pronóstico alentador.
Según informaron fuentes del nosocomio a Sitio Andino, el pequeño se encuentra estable y, en las últimas horas, fue trasladado a sala común. Para los médicos, este es un signo alentador, ya que tras el siniestro sufrió graves lesiones y permaneció alrededor de cinco días en terapia intensiva.
El trágico accidente vial ocurrió este sábado al mediodía en el Parque General San Martín, donde dos menores fueron atropellados mientras cruzaban la avenida Boulogne Sur Mer, frente al Mendoza Tenis Club, y uno de ellos perdió la vida.
El hecho se registró cerca de las 12.15, entre Clark y Manuel A. Sáez. Un Volkswagen UP!, al mando de una mujer de 82 años, transitaba por la tradicional avenida en dirección norte, cuando al arribar a la mencionada intersección, cruzó el semáforo en rojo y embistió a los dos adolescentes, que cruzaban por el lugar a pie.
María Amelia Albina Molina ya fue imputada por los delitos de homicidio culposo agravado por pasar un semáforo en rojo en concurso real con lesiones culposas graves por pasar el semáforo.
Además, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) aseguraron que "por ningún motivo podrá abandonar su domicilio". Sin embargo, en los próximos días se incorporarán diversas pruebas a la causa y solicitarán la prisión preventiva de la mujer.