La comunidad se reunió en el Parque Canota de Luzuriaga, Maipú, en un espacio que combina gastronomía, arte y bienestar. Mirá las fotos.
Durante el domingo, desde las 18 y hasta las 23, se vivió el Maipú Natural en el Parque Canota, una propuesta saludable y recreativa donde miles de grupos de amigos y familias asistieron para pasar un día distinto entre buena música, productos orgánicos, talleres y emprendedores.
Se trata de una de las propuestas que presenta la Municipalidad de Maipú, que impulsa una vida sana celebrando el bienestar y la sustentabilidad a través de productos y servicios innovadores de emprendedores locales.
En esta edición, cerca de 50 stands ofrecieron una amplia variedad de productos orgánicos, artesanales y saludables, desde alimentos hasta terapias holísticas. Los asistentes también participaron en talleres de yoga, charlas de cocina saludable y actividades artísticas, todo en un ambiente pensado para todas las edades.
Además, el patio de comidas ofreció una pluralidad de food trucks con opciones exquisitas mientras se escuchaban espectáculos musicales en vivo. El objetivo de la Municipalidad de Maipú es comprometerse con las buenas costumbres promocionando un estilo de vida saludable, con un evento que ya es parte de la agenda social de la comunidad