Tras la suspensión del sábado por la alerta meteorológica, el próximo domingo se vivirá una noche al aire libre para bailar y dejarse llevar por los grandes clásicos.
El Municipio de Godoy Cruz lanza una nueva edición de "Que vuelvan los lentos". Esta propuesta está pensada especialmente para personas mayores de 40 años, aunque el espacio está abierto a toda la familia.
Tras la suspensión del sábado por la alerta meteorológica, el encuentro se realizará el domingo 1 de febrero, a las 21, en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, con entrada libre y gratuita.
La noche contará con un clima nostálgico y festivo, donde la música será el hilo conductor para conectar recuerdos, emociones y momentos compartidos. Además, habrá food trucks y barra de bebidas.
La jornada contará también con un mercado de emprendedores, en el que participarán 20 puestos de la Economía Social. Allí, los visitantes podrán recorrer los stands y apreciar una amplia variedad de artículos. Entre los cuales, se destacan productos artesanales, objetos de diseño, propuestas creativas y producciones locales.
La musicalización estará a cargo de más de 20 DJ, quienes recorrerán lo mejor del repertorio nacional e internacional de los años 80, 90 y 2000.