El artista mendocino Mike Amigorena habló de sus proyectos. Entre ellos una campaña contra el cáncer de próstata y ¡renovar la versión de la marcha vendimial!
Mike aprovechó el finde para visitar a su familia, comentó con cierto asombro y algo de melancolía que su hija Miel "¡Ya pasa a primer grado! y la disfruto", dijo. Además contó que no tiene muchas cosas más planeadas hasta el verano cuando vendrán recitales y festivales de la mano del sello Pop Art.
-¿Cómo definís tu música y qué elementos de Mendoza hay en tus letras?
-Mi música es electropop. Tiene temas surrealistas, historias de vida, autobiográficas. En "Lemon pie", hay referencias a mi infancia en Maipú, aunque no son expresas de Mendoza. La canción dice "...cuando era pibe usaba frenillo pa arreglarme to los dientes, fui monaguillo independiente, con mi mamá Elsa iba a la misa hasta los viernes solo en la plaza fumaba totora". Totora que le arrancaba a las sillas y así empecé a fumar, monaguillo fui en La Merced -iglesia de la Virgen de la Merced que está frente a la plaza de Maipú y a una cuadra de donde vivía-. En algún momento voy a hacer la canción de la Vendimia que es una asignatura pendiente que tengo desde siempre.
-¿Y cómo va a ser esa versión?
¡Electrodance!. ¡Bailable! ¡Séeeeeeee, electrodance!