La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT) festejará su aniversario el próximo 22 de noviembre.
Con la premisa "Hagamos que las Cosas Pasen", la CIAT se propone transmitir un mensaje motivador en el aniversario de sus 63 años. El equipo organizador trabaja para que la celebración sea una vez más, el encuentro regional de empresas, emprendedores, y profesionales, integrando a todo el sector privado del Valle de Uco. Y nuevamente bajo la modalidad de Sunset, este evento trasladará potencialidades y necesidades del oasis, vinculando y motivando a los actores económicos y sociales, todo esto enmarcado en el compartir un momento grato y de celebración con todo el público general que quiera asistir.
"Nos proponemos seguir construyendo este espacio entre los representantes de las diversas actividades económicas del Valle de Uco: entre emprendedores, profesionales, pymes y grandes empresas que tenemos en la región. Como todos los años, nuestro aniversario será un momento de celebración y encuentro, y un lugar clave en donde podamos trasladar las necesidades y las potencialidades que tenemos. Hemos mantenido durante todo el año un trabajo de integración entre las Cámaras gremiales empresarias del Valle de Uco, y eso es muy importante a la hora de trasladar nuestras realidades y proyectos", explicó Juan Roth, Presidente de la CIAT.
Este año, desde la organización se ha destinado un espacio específico para jóvenes emprendedores, donde podrán mostrar sus marcas y lo que ofrecen, acompañados por la nueva comisión de CIAT Joven, el segmento que agrupa a los jóvenes de Valle de Uco que interactúan en esta organización. A partir de un Concurso para Emprendedores, que convocó a casi 30 emprendedores jóvenes de la región, se obtuvieron 6 ganadores que podrán mostrar sus emprendimientos sin costo alguno en el evento, y serán reconocidos, como un símbolo de premiar y poner en valor el trabajo de cientos de jóvenes emprendedores.
Es por ello que se resalta el eje de celebración de este año: "Hagamos Que Las Cosas Pasen", motivando el enfrentar los retos actuales que la realidad está imponiendo. El argumento principal es que, ante el cambio cultural que está atravesando la sociedad, y el cambio de paradigma en diversos niveles de la sociedad, las organizaciones como CIAT deben promover y sostener estos cambios, ser herramientas de fomento y sostén de esas nuevas perspectivas para el sector privado y el emprendedurismo. Y CIAT es una organización gremial empresaria que lleva 63 años conteniendo y ayudando a la comunidad de empresas locales, y es ése legado el que se celebra y sobre el cual se trabaja para fortalecer.
El evento también contará este año con una gastronomía de primer nivel. La reconocida chef Graciela Hisa, distinguida a nivel provincial y nacional, oriunda de Tunuyán, y una de las primeras mujeres empresarias gastronómicas de Mendoza, llevará adelante todo el menú y la recepción que será desde las 18 30 horas en Casa Septem. Cabe señalar que este hotel, por tercera vez consecutiva recibe este evento, el cual desde hace unos años, dejó ser un almuerzo protocolar, para transformarse en un Sunset, atrayendo nuevos públicos, entre ellos, las nuevas generaciones.
Esto acompañado nuevamente por la Wine Expo, la cual este año ambiciona superar las 10 bodegas brindando degustaciones de sus mejores líneas, en conjunción con el entorno paradisíaco de Casa Septem, prometen hacer que este año el Sunset sea un gran disfrute.
La celebración por los 63 años de CIAT será el próximo 22 de noviembre, a partir de las 18 horas en Casa Septem. Las entradas ya pueden adquirirse a través de los contactos 2622/270410 - 261/5093956.