El Gato realizará un puñado de modificaciones para buscar los tres puntos frente al Calamar.
Con la necesidad de volver al triunfo tras cuatro partidos y reubicarse en los primeros puestos de la tabla anual, Daniel Oldrá meterá mano profunda en el equipo y realizará un puñado de modificaciones en Godoy Cruz de cara al choque frente a Platense del próximo lunes a las 19:15 en condición de visitante.
Tras los tropezones sufridos ante Boca y Talleres, los cuales dejaron al Expreso fuera de zona de Copa Libertadores, el entrenador planea hacer un cambio rotundo en la alineación inicial, ya sea por los bajos rendimientos demostrados en el último tiempo, por lesión y convocatoria al seleccionado.
Quien no podrá estar presente será el Indio Fernández, que sufrió un desgarro en el último partido y dejará su lugar en la mitad de la cancha, siendo reemplazado por el colombiano Juan José Pérez, que supo demostrar su talento en los partidos iniciales, aunque no tuvo continuidad hasta el momento.
En defensa, los que saldrán serán Lucas Arce y Elías Pereyra, laterales que no convencieron en sus últimas presentaciones. Por lo tanto, Facundo Ardiles (llegó en el último mercado de pases) y el juvenil Juan Segundo Morán son los candidatos a ocupar las bandas en la última línea.
El futbolista que estará ausente en este juego será Santino Andino, que se encuentra disputando una serie de amistosos en Bolivia con el seleccionado argentino sub 20, en tanto que Martín Pino también perdería su puesto en el once. Finalmente, Salomón Rodríguez, (goleador del Tomba en este 2024) y Mateo Mendoza son los que asoman como titulares, aunque el Gato tendrá que delinear la táctica en los últimos entrenamientos de cara al juego con Platense.