Federico Chiapetta confirmó la noticia a través de sus redes sociales. El Malvinas Argentinas será escenario del encuentro decisivo por quinta vez.
Luego de varias semanas de especulaciones, Mendoza volverá a vestirse de gala para recibir una nueva final de Copa Argentina. El subsecretario de deportes de la provincia, Federico Chiapetta, confirmó la noticia hace minutos a través de sus redes sociales. El Malvinas Argentinas será escenario del encuentro decisivo de este torneo por quinta vez en la historia.
Luego del comunicado de Chiapetta se despejaron todas las incógnitas en torno a las sedes de los encuentros definitorios de esta competencia. A lo largo de las últimas semanas se especulaba que el choque entre Boca y Vélez por la semifinal podía disputarse en nuestro suelo, pero la opción quedó descartada, por lo que el Mario Alberto Kempes de Córdoba pica en punta para ser anfitrión de dicho juego.
De esta manera, el Malvinas Argentinas recibirá otro partido estelar, el cual definirá al campeón de la edición 2024 de la Copa Argentina. El estadio es una sede recurrente debido a su importancia, capacidad y seguridad, destacándose en juegos de enorme trascendencia en las últimas temporadas.