Oldrá contará con el retorno de un hombre clave y deberá resolver una incógnita en el mediocampo.
El próximo lunes desde las 19:15, Godoy Cruz visitará a Platense en un duelo clave de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. Con la intención de volver a la victoria tras cuatro encuentros, Oldrá comenzó a moldear el equipo, en donde tendrá un regreso importante y una incógnita que resolver.
Quien estará a disposición del Gato es Bruno Leyes, que cumplió la fecha de suspensión ante Talleres y se perfila como titular frente al Calamar. El volante ha sido uno de los puntos altos del Expreso en un momento irregular y formará parte de la columna vertebral en Vicente López.
Por su parte, el interrogante pasa por el reemplazante del Indio Fernández, que sufrió un desgarro en el último partido y tendrá un par de semanas de recuperación. El que se lleva todos los números para ingresar al once es Vicente Poggi, aunque el cuerpo técnico analizará la situación en los próximos entrenamientos y tomará una determinación.
A poco más de cinco días para el choque, Godoy Cruz ya se mentaliza para este compromiso, el cual adquirió gran relevancia al tener en cuenta el presente del Tomba en la tabla anual. El Bodeguero está obligado a sumar de a tres para no perder terreno en la parte alta y volver a enderezarse en la recta final del 2024.