Argentina piensa en sus dos amistosos de preparación con la presencia del mendocino y otros talentos de Primera División.
En el marco de la fecha FIFA, la Selección argentina sub 20 que encabeza Javier Mascherano se prepara para salir al ruedo. Con vistas al Sudamericano de enero, los pibes tendrán una semana de trabajo que además incluirá dos encuentros amistosos ante su par de Bolivia.
Los dos encuentros preparativos serán en condición de visitante, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El primer se realizará el 14 de noviembre, mientras que el desquite tendrá lugar dos días más tarde. La mira está puesta en el campeonato continental de la categoría que arrancará el 16 de enero del 2025 con Perú como sede, certamen que entrega cuatro cupos al Mundial de Chile.
En la lista del entrenador se destaca la presencia deSantino Andino, el cantero de Godoy Cruz que irrumpió en el primer equipo y se ganó un lugar en la consideración del Gato Oldrá. Con un puñado de encuentros en la elite y dos tantos, el delantero despertó el interés del cuerpo técnico nacional y es uno de los convocados.
La nómina, además, tiene otros apellidos de recorrido como Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Franco Mastantanuo (todos de River Plate), Julio Soler (de Lanús, estuvo en los Juegos Olímpicos 2024) más la sorpresa se la llevó el juvenil Gerónimo Spina, proveniente de Atlético Madrid, en una clara referencia a que los euro-pibes no son exclusivos de la Selección Mayor.