El defensor admitió que fue "muy duro" escuchar los argumentos del entrenador.
Marcos Rojo, actualmente en Racing, tuvo una traumática salida de Boca y este viernes reveló una charla íntima que tuvo con su exentrenador Miguel Ángel Russo, quien decidió marginarlo del plantel xeneize después del Mundial de Clubes.
Leé también: Miguel Ángel Russo evalúa un cambio en Boca para enfrentar a Banfield: el probable equipo titular
El exfutbolista del Seleccionado argentino, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, contó que Russo le esgrimió motivos "muy duros" de asimilar. "Me dijo que ya no tenía la edad y que no podía jugar a ese nivel", reveló el futbolista de 35 años sobre las sorprendentes razones.
"Fue realmente muy duro, no me lo esperaba. Yo le dije que lo entendía y que si prefería contar con Ayrton (Costa) lo aceptaba, que iba a seguir entrenando y tirando para adelante", declaró en una nota con ESPN.
Rojo comentó luego que mantuvo "una discusión" con Russo en la previa del último partido del Mundial de Clubes ante Auckland City cuando comunicó que prefería no arriesgar su físico en una práctica pensando que iba a ser parte de ese juego como titular.
"Como estaba medio tocado del cuádriceps pedí no entrenar porque no me sentía al 100%. Entonces Miguel se enoja, tuvimos una discusión y luego fui a hablar con los chicos del Consejo (de Fútbol) para arreglar mi salida porque quería seguir jugando al fútbol", declaró.