El Tomba se prepara para afrontar una seguidilla de partidos claves, los cuales incluyen el debut en Sudamericana y el derbi con Independiente Rivadavia.
Tras la categórica derrota frente a Independiente de Avellaneda del sábado, Godoy Cruz abre una semana crucial de cara al futuro, la cual contará con su estreno en Copa Sudamericana contra Atlético Grau en Perú y seguirá con el tan esperado clásico ante Independiente Rivadavia el sábado en el Malvinas Argentinas.
La caída por 4-0 ante el Rojo en el Libertadores de América extendió el flojo presente del Tomba en el campeonato y condicionó al plantel de cara a una seguidilla de encuentros fundamentales. Por ese motivo, el Expreso no tuvo descanso, se entrenó el domingo y continuó con su agenda de actividades este lunes en Coquimbito, en donde Esteban Solari empezó a diagramar el once que se enfrentará a Grau en Lima.
La estrategia del Bodeguero para su debut en el certamen continental será viajar a suelo incaico a través de un vuelo chárter, un punto que evitará inconvenientes de logística y le dará mayor descanso a los futbolistas, que regresarán a la provincia una vez finalizado el choque en Perú, previsto para las 23 (hora Argentina) del miércoles.
Luego de este compromiso, llegará el momento de planificar el derbi contra Independiente Rivadavia del sábado a las 15:30 en el Malvinas Argentinas (por ahora sin público). El Tomba está obligado a dejar atrás la goleada y tendrá que enderezar el rumbo contra su clásico rival en un partido que promete grandes emociones.