Mendoza, de de

Deportes Ahora

La decisión que tomó Independiente Rivadavia con sus socios para el duelo ante Boca

La Comisión Directiva comunicó un dato importante para los que tengan cuota de Agosto al dí­a.

Miercoles, 31 de Julio de 2024
(427048)

En Independiente Rivadavia todo es ilusión. Esa palabra es la que ha encendido el plantel azul luego del gran reestreno en la Liga Profesional, sacando siete puntos sobre nueve posibles. Igualado con Deportivo Riestra en el promedio, ahora el objetivo es seguir sumando para poder olvidarse de la pesadilla llamada descenso lo más rápido posible. Si bien en el calendario asoma Atlético de Tucumán, todas las miradas apuntan al esperado duelo anteBoca Juniors, compromiso que llega con novedades.

La Comisión Directiva que encabeza Daniel Vila tomó la decisión de mudar el partido al estadio Malvinas Argentinas y que cuente también con público neutral. De esta manera, la recaudación que esperan recibir las arcas de la tesorerí­a leprosa será más que cuantiosa. Justamente con respecto a eso, también hubo anuncio para los socios del club que quieran ir a ver a su equipo ante el Xeneixe.

Boca contará con su público en el Malvinas.

Mediante un comunicado, la Lepra anunció que todos los socios que tengan cuota al dí­a del mes de Agosto podrán ingresar al encuentro sin tener que pagar ningún bono adicional. Con capacidad mayor, todo el socio con está condición asegurará su lugar en el escenario provincial. El resto (no socios y neutrales) deberán pagar un precio, que al parecer, no será nada barato.

Los popes del Azul tomaron nota de los valores en el duelo reciente entre Godoy Cruz y River Plate y no quieren cometer el error de ponerlos en el mismo monto (la cancha tuvo varios claros). Por eso, todo hace indicar que serí­an entradas un poco más accesibles, aunque siempre difí­ciles para los magros bolsillos argentinos. Más allá de posibles especulaciones, todo esto irá tomando forma una vez que se confirme oficialmente el encuentro en el Malvinas Argentinas, algo que está al caer.