El delantero sigue aumentando su cuenta personal y achicando la distancia con los jugadores que integran el podio de máximos anotadores.
En silencio y con el perfil bajo de siempre, Salomón Rodríguez sigue ganándose un lugar en el corazón del hincha deGodoy Cruz. El delantero de área volvió a ser importante en la red rival y continúa derecho con el arco, algo que le costó en buena parte de la temporada. Con su grito a Independiente de Avellaneda, sigue aumentando sus cifras y recortando posiciones en la tabla histórica de artilleros del club en Primera División.
En la actual Liga Profesional, el ariete uruguayo llegó a los seis gritos producto de sus tantos ante Argentinos Juniors, Tigre, Deportivo Riestra, Unión de Santa Fe, Gimnasia de La Plata e Independiente de Avellaneda. Es más, su sprint final lo tiene encendido con tres conquistas en las últimas cinco fechas.
Pero pensando en la tabla históricas de goleadores del club en Primera División, Salomón alcanzó en el cuarto lugar a Jaime Ayoví, ambos con 26 gritos (en 114 encuentros oficiales, contando todas las competencias), quedando 25 goles de la cima de la clasificación. El podio lo lidera el Morro García (con 51), seguido por Rubén Tito Ramírez (tiene 33) y Martín Ojeda (cuenta con 32).
"Por suerte pude dejar atrás la racha y volver a marcar", dijo Rodríguez tras romper una larga sequía de casi un año sin gritar. Encendido y con confianza, ahora va por más. A nivel personal sigue creciendo y sus tantos siguen dándole a Godoy Cruz puntos para poder soñar con la Copa Libertadores 2025.