En la previa de un nuevo cruce ante Boca, el nuevo presidente del Millonario se juntó con el Muñeco en el predio de Ezeiza.
River no viene pasando un buen momento futbolístico y la relación con los hinchas está complicada. A esto se sumó que el último fin de semana se realizaron las elecciones y Stefano Di Carlo fue el elegido para ocupar la presidencia del club tras la salida de Jorge Brito.
En medio de este clima difícil y previo al Superclásico ante Boca, el flamante presidente de River se hizo presente en el predio de Ezeiza y mantuvo una reunión con el Muñeco para charlar de diferentes temas y seguir evaluando la forma de trabajar con el primer equipo.
Pasado el mediodía, Di Carlo llegó al River Camp y se acercó a saludar a todos los integrantes del plantel y el cuerpo técnico en una semana muy especial. A cinco días del superclásico, el mensaje que bajó fue de tranquilidad y apoyo absoluto.
Después de que el entrenamiento llegara a su fin, el sucesor de Jorge Brito y Gallardo se fueron a la oficina y mantuvieron una reunión privada, de la que no trascendieron los detalles, aunque se sabe que hubo respaldo y confianza por parte del dirigente para poder encontrar el camino al triunfo.
Por otro lado, las conversaciones de una posible renovación a Marcelo se pasaron para el final de la temporada, donde se hará una evaluación y se tomará una decisión en conjunto. De todos modos, desde el oficialismo siempre manifestaron que no imaginaban un 2026 sin Gallardo en el banco de suplentes.